lunes, 27 de octubre de 2008

Resinas especiales para aplicaciones en fuentes




Fibergrate ofrece en sus rejillas una resina especialmente desarrollada para aplicaciones arquitectonicas en fuentes. Este sistema de resina fue creado específicamente para satisfacer la alta demanda química presente dentro de una fuente por la presencia del cloro pero con la estética requerida en los espacios públicos.
La resina "para uso en fuentes" de Fibergrate resistirá el blanqueamiento y la pérdida de color tradicionales en esto tipo de aplicaciones. Adicionalmente, está diseñada para alcanzar una extraordinaria resistencia a los rayos UV, una mejor estabilidad hidrolítica, y una buena resistencia química.
El material resultante exhibirá una mayor dureza superficial, menor absorción de agua y una mayor estabilidad del color. La combinación de estos atributos reduce el ensuciamiento causado por los depósitos de agua mineral y bacterias sobre la rejilla durante la vida util de la instalación.

Como resultado, la rejilla moldeada "para uso en fuentes" fabricada por Fibergrate proveerá años de excelente servicio, mantenimiento de color, desempeño estructural y apariencia arquitectónica.


No hay comentarios: